Llegó el momento que los believers estaban esperando. Justin Bieber finalmente vuelve a Chile para presentar el “Justice World Tour”. El cantante canadiense promete un concierto espectacular, en el que promocionará sus últimos trabajos discográficos, “Changes” y “Justice.

Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional el miércoles 7 de septiembre de 2022. Esta será la cuarta vez que viene a Chile y sin duda este concierto será uno de los más especiales, porque formará parte de la primera gira mundial del artista desde que inició la pandemia del coronavirus. El intérprete de “Peaches” recorrerá más de 20 países, en más de 90 fechas.

La pre-venta de entradas comenzó ayer, exclusivamente para clientes del Banco de Chile (stock de 30 mil tickets) y con un 20% descuento para clientes del mismo banco (stock 20.000 tickets). Los descuentos se agotaron rápidamente, aunque todavía quedan algunas pre-ventas disponibles.

Si no alcanzaste a comprar tu ubicación favorita, no te preocupes, porque dentro de muy pocas horas inicia la venta general de entradas para el concierto de Justin Bieber en Chile.
 

¿Cuándo es la venta general?

La venta general de entradas para el concierto de Justin Bieber en Chile comienza mañana jueves 18 de noviembre, a las 12.00 pm en Punto Ticket.


¿Cuánto valen las entradas para el concierto de Justin Bieber?

El valor de las entradas del “Justice World Tour” en Chile va desde los $43.700 pesos, hasta los $258.800 pesos, dependiendo del sector.

Además, existen paquetes VIP, que van desde los $172.500 pesos hasta los $1.035.00 pesos, que incluyen asientos reservados, foto grupal con Justin Bieber, detrás de escena, compra de merch sin multitudes, primer acceso al piso, regalos especiales, entre otros beneficios.


Precio entradas generales

 


Precios paquetes VIP

 

Haz clic AQUÍ para conocer los beneficios de cada paquete VIP.