Justin Bieber confirmó una serie de nuevas fechas nuevas fechas para su esperado Justice World Tour, que se concretará durante el próximo año e incluirá un concierto en Chile del popular artista.

La gira partirá en Monterrey México en mayo de 2022 y se extenderá hasta marzo de 2023, momento en el que culminará con un espectáculo en Cracovia, Polonia.

El tour recorrerá los cinco continentes, visitando más de 20 países y con más de 90 fechas agendadas, incluyendo shows que se anunciarán en Japón, Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciada recientemente para 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero.

Justice World Tour es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016/2017.

Justin Bieber en Chile: ¿Cuándo será el concierto y dónde comprar entradas?

Justin Bieber llegará a Santiago con su Justice World Tour el próximo 7 de septiembre de 2022, para presentarse en el Estadio Nacional.

La venta general de entradas se realizará a través del sistema Puntoticket, a partir del 18 de noviembre, a las 12:00 horas.

En tanto, habrá una pre-venta exclusiva para clientes Banco de Chile con un stock de 20 mil tickets, con 20% de descuento pagando con tarjetas de la mencionada entidad bancaria.

Se podrá pagar en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio y se puede adquirir máximo 6 entradas por cliente.