Justin Bieber regresa el próximo año Chile. El cantante canadiense pisará tierra nacional por cuarta vez, para presentarse en concierto con el "Justice World Tour".

Esta será la cuarta gira mundial de conciertos del artista, en la cual promocionará sus últimos trabajos discográficos “Changes” y “Justice”. Bieber recorrerá los cinco continentes con su gira mundial, que le permitirá viajar a más de 20 países y presentar más de 90 conciertos.

Los believers, como se hacen llamar los fans del cantante, vienen esperando el anunció desde hace bastante tiempo, luego de que las fechas anunciadas en 2020 perdieran vigencia debido a la pandemia del coronavirus.
 

¿Cuándo viene Justin Bieber a Chile?

Justin Bieber se presentará en concierto en Chile el miércoles 7 de septiembre de 2022, en el Estadio Nacional.
 

¿Dónde comprarlas?

La preventa exclusiva de entradas para clientes de Banco de Chile comenzó hoy a las 12.00 pm, en puntoticket.cl. Sin embargo, los descuentos ya están agotados y quedan las últimas preventas.

Mientras que la venta al público general se realizará este jueves 18 de noviembre a las 12:00 pm, en puntoticket.cl.
 

¿Cuánto valen las entradas?

Las entradas van desde los $43.700 pesos, hasta los $258.800 pesos, dependiendo del sector.

Además, existen paquetes VIP, que van desde los $172.500 pesos hasta los $1.035.00 pesos, que incluyen asientos reservados, foto grupal con Justin Bieber, detrás de escena, compra de merch sin multitudes, primer acceso al piso, regalos especiales, entre otros beneficios.

Conoce los detalles a continuación:

Paquetes VIP