El 18 de febrero el cantante canadiense de 27 años Justin Bieber, inició Justice World Tour en el Pechanga Arena de San Diego.

Como es de esperar y lo podemos ver en su trayectoria musical, Bieber tiene una gran particularidad al momento de abrir sus shows, claramente esta apertura no fue la excepción.

De está manera las redes sociales estallaron por la fabulosa entrada del artista y por su intervención artística en la canción Anyone.

Al momento que las Beliebers esperaban la entrada del artista, Bieber entró al escenario cantando «Somebody» arriba de un avión.

Además de realizar coreografías en cada una de sus canciones, otras de las cosas que marcó la diferencia en su primera función en San Diego, fue la intervención que realizó en la popular canción «Anyone».

Cuando comenzó a interpretarla, se proyectaron en las inmensas pantallas románticas fotografías de los enamorados Hailey y Justin, y el cantante también aprovechó de dedicarle la canción a toda su fanaticada que lo ha acompañado durante tantos años.

Como es de costumbre el comienzo de Justice World Tour de Justin Bieber fue tendencia en todo el mundo, y los asistentes del show de inmediato compartieron una serie de registros que fueron re posteados por las fans que ya se están preparando para recibirlos en distintos países.

¿Cuándo llega Justin Bieber a Chile?

Atención Beliebers chilenas el próximo 7 de septiembre del 2022, Justin Bieber  estaría presentando Justice World Tour en el  Estadio Nacional.