Este 7 de septiembre de acuerdo a la lista de Justice World Tour, es el turno de Chile, donde Justin Bieber se presentaría en el Estadio Nacional, luego de 5 años.

Como es de costumbre las noticias relacionadas al canadiense no tardan en ser virales y es que, desde Brasil, se mencionó de que el artista no llevaría a cabo sus conciertos en Sudamérica.

“Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió”, afirmó el reportero José Norberto Flesch.

Por otro lado, el medio BuzzFeedBrasil también habló de esta situación en sus redes sociales, donde postearon un inquietante tuit.

“¡PRESENTACIONES CANCELADAS! Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental. Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo”, escribieron.

Recordemos que Bieber, hace unos meses tuvo que suspender sus shows debido al parálisis facial que enfrentó por el Syndrome de Ramsay y en ocasiones anteriores por su salud mental.

¿Justin Bieber cancelará sus conciertos en Sudamérica?

Beliebers, no se alarmen el staff de Justin Bieber se encuentra en Rio, donde tiene predestinado el show este domingo 4 de septiembre.

Por otro, lado la productora Lotus, ya montó el escenario de este 7 de septiembre y tampoco ha confirmado una cancelación del show de Bieber en el Estadio Nacional.