Un éxito ha sido en sus primeras horas el estreno del especial de Harry Potter, "Regreso a Hogwarts" por motivo del 20° aniversario desde que empezó la saga en cines.

Los actores y protagonistas de las películas del joven mago se volvieron a reunir en el set de Harry Potter para revelar varios secretos y anécdotas sobre las ocho cintas.

Y una gran sorpresa para los fanáticos fue la revelación que hizo Emma Watson, quien interpretó a Hermione en la saga completa. Si bien hoy es una actriz muy exitosa y reconocida en el mundo entero, Watson inició su carrera en Harry Potter con solo 11 años.

Y desde el primer momento en el set, la actriz confesó que se enamoró y tuvo un "crush" con uno de los actores del elenco.

¿De quién se enamoró Emma Watson en Harry Potter?

En el especial de Harry Potter: Return to Hogwarts, Emma Watson reveló que se enamoró de Tom Felton, actor que interpretó al villano Draco Malfoy en las películas.

La actriz dio detalles de cómo conoció a Tom y por qué se enamoró inmediatamente de él:

"Entré a la sala donde nos daban clases. De tarea, teníamos que dibujar cómo nos imaginábamos a Dios y Tom había dibujado a una chica con un gorro al revés con una patineta y, no sé cómo decirlo, me enamoré de él".

Luego complementó que "todos los días llegaba y buscaba su número en el listado de llamado. Era el número 7, y si veía su número en la lista el día se volvía más emocionante. Él tiene tres años más que yo, así que me decía que era como su hermanita".

En la misma entrevista, Felton contó cómo se enteró de la situación: "Creo que estaba en peinado y maquillaje y alguien dijo algo así como: Sí, está enamorada de ti. Yo la protegía mucho. Siempre tuve debilidad por ella y la sigo teniendo hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo como una afinidad".

Para finalizar, Emma descartó que haya pasado algo entre ellos: "Tom era con quien yo podía ser más vulnerable. Nunca ha sucedido nada entre nosotros en sentido romántico. Simplemente nos amamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

¿Dónde ver online el especial de Harry Potter?

Para ver Harry Potter: Return to Hogwarts por streaming, puedes hacerlo de manera oficial en HBO Max desde este sábado 1 de enero del 2022.