El año 2022 comenzó de la mejor forma para los fanáticos de Harry Potter, ya que este sábado se estrenó un especial de las películas llamado Harry Potter: 20° Aniversario Regreso a Hogwarts.

Bastante expectación ha generado esta producción, ya que cuenta con el regreso de los protagonistas de la saga y desde la publicación de los trailers ha demostrado la cuota de emotividad y entretención que contiene este especial.

¿De qué se trata el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

Este especial de Harry Potter tiene como motivo conmemorar el 20° aniversario, desde que se realizó la primera película de la saga, La Piedra Filosofal en 2001.

Pero esta producción no es una película en sí, sino un programa de entrevistas donde la mayoría de los actores vuelve al set de Harry Potter para contar su experiencia y recordar los mejores momentos de las ocho películas.

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena bonham Carter (Bellatryx Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy) son parte del elenco que volvió a este especial para revelar los mejores secretos de las grabaciones y su propia experiencia en las películas.

Esta reunión es un contenido totalmente nuevo y que hace un paso por las 8 cintas de Potter, y que se revelan desde divertidas anécdotas como el día en que un director se fracturó las costillas por "pelear" con uno de los gemelos Weasley, hasta la historia de cuando Emma Watson pensó en renunciar.

Todo y más en un especial que está en el streaming y tiene varios momentos emotivos que protagonizaron los actores en esta producción original.

¿Dónde ver online Harry Potter Return to Hogwarts?

El especial de Harry Potter lo puedes ver por streaming y de manera oficial en la plataforma online HBO Max. Desde este 1 de enero está disponible y con una duración de una hora y 42 minutos.