Este lunes se reveló el primer tráiler oficial de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', el especial del mundo mágico donde se podrá ver a los protagonistas de la saga junto a un elenco cargado de estrellas recordando y celebrando los 20 años del estreno de la primera película 'Harry Potter y la piedra filosofal'

En este nuevo video, se puede ver a Daniel Radcliffe caminando por el mundo mágico, a Emma Watson en el anden 9 3/4 y a los diferentes actores conversando y siendo entrevistados, incluso cuenta con la presencia del villano de la historia: Voldemort. 

Cabe destacar que hace algunos días, ya habíamos conocido un primer adelanto donde se apreciaba como Coltrane y Lewis reciben su carta de Hogwarts, y también vemos a Williams en el Expreso que lleva al castillo mágico. 

Por otro lado, pese a que contará con una gran cantidad de estrellas como Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Evanna Lynch, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Bonnie Wright, este especial no tendrá la participación de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter. 

¿Cuándo se estrena?

Harry Potter: Regreso a Hogwarts debutará el sábado 1 de enero de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max. 

Sin más preámbulos, revisa el emotivo tráiler a continuación: