¡Harry Potter está de regreso! Para alegría de los fans las estrellas de la saga de películas se reunieron para el especial de 20 años que será transmitido por HBO Max y ya están aquí las primeras imágenes. 

Hace algunas semanas se anunció la reunión del elenco para conmemorar las dos décadas desde el estreno de la primera cinta "Harry Potter y la piedra filosofal".

"Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años", dijo el productor ejecutivo Casey Patterson a través de una declaración cuando se anunció el especial. "La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas". 

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, aparecen juntos en un set muy parecido a la Sala Común de Gryffindor. Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts comenzará a transmitirse el sábado 1 de enero. 

Quienes también estarán presentes en el especial son las estrellas: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, Oliver Phelps, James Phelps, Mark Williams, Alfred Enoch, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Ian Hart y más.

El exito de la primera cinta Harry Potter y la piedra filosofal (2001), hizo que se realizarán 8 secuelas. Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 (2010),Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2 (2011).

Las cintas están basada en una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en donde narra las aventuras y el camino hacia la magia de Harry Potter, un joven aprendiz de hechicería que juntos a sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley se enfrentan a distintos obstáculos durante su paso por la escuela de Magia y Hechicería "Hogwards"

Las cintas tienen como argumento principal la lucha de Harry y su grupo de amigos, contra el malvado mago lord Voldemort, quien fue el responsable de la muerte de los padres del joven hechicero con el fin de seguir avanzando en su camino a la obtención de la magia total.

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN.