Martín Cárcamo en pleno retorno a
Tiempo Libre TELEVISIÓN

"El que se va sin que lo echen"... Martín Cárcamo reaparece en pantalla con regreso a "Bienvenidos"

El animador se acomoda nuevamente a conducir un espacio en medio de la pandemia, tras el fracaso de "Bailando por un Sueño".

escrito por
Sebastian Medina

Martín Cárcamo en pleno retorno a

Martín Cárcamo en pleno retorno a "Bienvenidos", de Canal 13.

En un movimiento que nadie se esperaba, Martín Cárcamo este lunes reapareció en las pantallas de Canal 13, nada menos que para encabezar el matinal "Bienvenidos".

Cárcamo dejó la conducción del programa a fines de diciembre, para preparar su participación en el Festival de Viña del Mar y ajustar los detalles de su fallido estelar "Bailando por un Sueño".

"Voy a estar semana acompañándolos, junto a Amaro, junto a Polo, junto a todo el equipo", indicó el "rubio natural", a propósito de que Tonka Tomicic pidió cinco días libre para tomarse un descanso del espacio.

El remate lo puso Raquel Argandoña, quien entre risas, resaltó: "¿Quién lo diría? El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

La reaparición de Martín Cárcamo en Canal 13 se da poco tiempo después de que se rumoreara su coqueteo con TVN, debido a su inconformidad con su actual situación en la estación de Luksic, tras el fracaso del "Bailando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así fue el regreso de @martincarcamopapic a Bienvenidos! Para más detalles busca el link la bio

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

 

Temas

Comentarios


Lee También

;