El actor Diego Boneta se está preparando para hacer su regreso a la pantalla de la mano de una nueva comedia romática, luego de lograr gran éxito en su interpretación como Luis Miguel en la serie de Netflix

Se trata del remake latino de Father of the Bride (El Padre de la Novia), película que sigue la historia de una pareja que recibe la noticia de que su hija mayor se va a casar, por lo que lleva a su prometido a casa para que la familia lo conozca. 

Esta no es la primera vez que la historia llega al cine. Anteriormente, lo hizo en 1950 protagonizada por Elizabeth Taylor y Spencer Trancy, y luego en los 90 con Diane Keaton y Steve Martin. 

Si bien, la historia se mantendrá casi intacta, tendrá algunos giros nuevos. En esta ocasión, el matrimonio entre los padres no anda bien. Luego de varios años casados, cada uno comienza a tomar lugares distintos, lo que los lleva a considerar el divorcio. 

Además de Boneta, la película cuenta con un elenco de grandes estrellas como Adria Arjona, Gloria Estefan y Andy García.

¿Cuándo se estrena El Padre de la Novia con Diego Boneta en HBO Max?

La nueva versión de El Padre de la Novia se estrenará en HBO Max el próximo 16 de junio de 2022.

Revisa el tráiler