El cantante y actor mexicano Diego Boneta entregó detalles de la nueva y última temporada de la serie sobre el astro de la música latina Luis Miguel y además reveló la reacción del Sol de México cuando lo vio caracterizado como él. 

En conversación con El Universal, el actor confesó lo que le dijo el cantante de “Cómo es posible que a mi lado” cuando lo vio en el rol. 

Boneta señaló que la primera vez que lo vio conversaron al respecto e incluso se tomaron fotografías juntos.  "Lo vi en el set de Baby'O [una discoteca a la que iba el cantante de joven] cuando hizo su campo y estaba en personaje. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo: '¡Qué guapo estoy!'", revela. 

Asimismo, el intérprete reveló cómo ha sido el proceso de transformación para parecer lo más posible al ídolo de la música latina. "No había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto por prótesis, las manos también, jornadas de 16 a 18 horas, fue duro".

"Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era raro para mí. Llegaba a un restaurante y decía 'hola, qué tal, ¿Cómo están?' en el tono de [Luis Miguel] y mis amigos me decían 'bájale', pero lo hacía sin darme cuenta", comentó. 

Asimismo, agrega que “en la segunda y tercera [temporada] fue importante que una vez que acabara el día, dejara al personaje en el set, porque a final de cuentas creo que es el chiste de la actuación", explicó. 

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llega a Netflix este jueves 28 de octubre.