La británica Dua Lipa cumplió lo que había prometido y este jueves finalmente reveló "Un Día (One Day)", la colaboración que hizo junto a los populares artistas latinos J Balvin y Bad Bunny.

El clip está protagonizado por nada más ni nada menos que Ursula Corberó, la actriz que interpreta a "Tokio" en la popular serie española de Netflix "La Casa de Papel".

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?", cuestiona la intérprete al inicio del nuevo clip, proyectando los potentes sentimientos que acaparan el clip que ya está disponible en Youtube.

El tema es descrito como "himno bilingüe de anhelo y nostalgia" que busca fusionar el género house con los ritmos latinos, logrando un sonido que se aleja de la sensación de despecho que atraviesa sus líricas.

Dua Lipa lanzó a fines de marzo su nuevo disco "Future Nostalgia", una energética combinación de funk, disco y pop.

El caballito de batalla para J Balvin este año ha sido la placa "Colores", para el que creó una seguidilla de videoclips con el fin de presentar cada una de las canciones incluidas en su setlist. Además, en estos últimos días lanzó "Agua", la primera canción original de la banda sonora para "Bob Esponja al Rescate".

Por su lado,