J Balvin lejos de angustiarse por la ola de críticas que recibió la semana pasada por burlarse de Shakira siguió adelante con su promoción musical y ahora acaba de cerrar el ciclo de videoclips que creó para los temas de su disco colores.

 

El trabajo audiovisual más reciente del colombiano es "Negro", con el que nuevamente apuesta por la animación aunque en esta oportunidad con una estética con un estilo de videojuego.

Evidentemente se trata de una propuesta más oscura que la que ya le vimos para "Azul", que tenía un tono más romántico y familiar. Ahora, todo su arsenal digital de ostentaciones para crear la apuesta de la mano del director Corey Tilley. Es por eso que en el clip se pueden ver desde dientes de oro, pasando por humvees, helicópteros, un séquito de bailarines urbanos y hasta dinosaurios en la producción.

Esta es la continuación de la seguidilla de lanzamientos que ha hecho para las canciones incluidas en su más reciente disco "Colores", entre los que ya se conocían "Blanco", "Morado", "Rojo", "Verde", "Rosa""Amarillo", "Azul" y "Gris".