Stefan Kramer vuelve a sorprender en Teletón 2022. Y es que ha sido un clásico ya del imitador en el Estadio Nacional siendo parte de la cruzada solidaria con divertidas rutinas junto a Don Francisco. Y esta vez no fue la excepción y se caracterizó como uno de las figuras del 2022, Bad Bunny.

El humorista se vistió tal cual como el Conejo Malo, imitando tanto su particular forma de cantar y con varios chistes de doble sentido en canciones con el ritmo de las del rapero.

Mira la Rutina de Stefan Kramer:

Sigue el evento en vivo a continuación 

Kramer en la Teletón 2021

El comediante estuvo presente en la edición anterior de las jornadas solidarias en donde sorprendió imitando a los seleccionados nacionales, Ben Brereton, el delantero del equipo, también al capitán Claudio Bravo y el lateral Mauricio Isla.

En su presentación, el artista mostró un video en donde él le revelaba a los seleccionados que estaba pensando en imitar al delantero del Blackburn Rovers, a lo que ambos jugadores se niegan a su propuesta. "No queremos que se farandulice Ben, de hecho no estamos dejando que se junte con... Arturo", expresan. 

Revisa el video a continuación.

Esta Teletón 2022 ha estado marcada por las últimas horas del evento, ya que en un inicio la meta estuvo bastante lejana y a solo un par de horas de trasladarse al Estadio Nacional el cómputo era bastante bajo.

Ya en el recinto de Ñuñoa se ha vivido una gran noche y con un aumento significativo de los últimos cómputos, donde las emotivas historias y las participaciones de artistas como Polimá WestCoast con Pailita, Natti Natasha y Denise Rosenthal han motivado al público del Nacional y la gente en sus casas.

Pasadas las una de la mañana la meta está bastante cerca y se prevee una nueva gran noche para la Teletón.