Este jueves 22 de septiembre se estrenó en los cines nacionales la película La Huérfana: El Origen, que es la parte dos del primer filme que fue estrenado en 2009.

La secuela de La Huérfana la podrás disfrutar desde hoy en Cinemark, Cinepolis y CineHoyts. Además, la podrás ver el Día del Cine (26,27 y 28 de septiembre) por solo $1.500.

Recordemos que La Huérfana 1, estrenada hace 13 años, trata sobre una "supuestamente niña" llamada Esther que es adoptada por una familia cariñosa. Con el tiempo, la madrastra se da cuenta de que esta niña no es lo que aparenta y pondrá en peligro a sus hijos y a su marido.

En la segunda parte de esta película de suspenso, nos muestran lo que sucede antes del primer filme y se destapa el lado más oscuro y violento de Esther.

La primera parte de La Huérfana, está protagonizada por la actriz Isabelle Fuhrman (Esther), Vera Farmiga como la madrastra y Peter Sarsgaard como el pradastro.

La segunda parte cuenta con actores como la famosa Julia Styles, conocida por "10 cosas que odio de ti" y Matthew Finlan, actor joven y con poca trayectoria.

¿Dónde ver por streaming la primera parte de La Huérfana? 

Puedes ver La Huérfana 1 en HBO Max. Ingresa AQUÍ para verla.