La Huérfana está cerca de llegar a los cines nacionales con su segunda parte, la cual nuevamente será protagonizada por Isabelle Fuhrman quien retoma el papel de la malvada Esther. 

La nueva entrega, que llega más de una década después desde los eventos de la primera cinta, retrata la historia de Esther antes de los eventos de la producción estrenada el 2009. 

Esther, cuyo nombre real es Leena Klammer, es una interna en un hospital psiquiátrico en Estonia que sufre de hipopituitarismo, un extraño trastorno hormonal que hace que se vea mucho más joven de lo que en realidad es. Por lo que suele hacerse pasar por una niña de 9 años para obtener lo que quiere. 

Tras escapar del hospital, dejando una gran cantidad de víctimas a su paso, Leena planea su siguiente movimiento: Mudarse a Estados Unidos con una nueva identidad. 

Para ello toma el nombre de Esther, una niña desaparecida hace 4 años que se parece a ella físicamente, y se hace pasar por ella ante su familia, quienes no dudan de su identidad. 

Sin embargo, poco a poco empieza a contradecirse en su historia y Tricia (Julia Stiles), comienza a sospechar de ella. 

 

¿Cuándo se estrena La Huérfana 2 en los cines de Chile?

 

La nueva cinta llegará a los cines nacionales este jueves 22 de septiembre. Revisa el tráiler a continuación.