Tras más de una década desde la emisión de la primera entrega, La Huérfana, regresará con su esperada secuela la cual presenta una nueva etapa en la vida de la malvada Esther, interpretada por Isabelle Furhman. 

La cinta original mostró a Esther, una pequeña niña que es adoptada por Kate y John Coleman, sin embargo, la niña que se integra a su familia no es tal y en realidad se trata de una adulta que es buscada por distintos crímenes. 

Al final de la película se descubre que el verdadero nombre de Esther es Leena Klammer y que tiene hipopituitarismo, un extraño trastorno hormonal que detiene su crecimiento físico y que la hace parecer una niña. 

La nueva cinta es una precuela que explora lo que sucedió con Esther antes de que llegara a la familia Coleman, su escape de un centro psiquiátrico de Estonia y su camino para escapar del país y buscar nuevas víctimas. 

La sinopsis oficial de la película dice: "La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror Orphan. Después de orquestar un escape brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. .

"Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del 'niño' asesino a toda costa".

 

¿Cuándo se estrena La Huérfana 2 en Chile?

 

La cinta llegará a los cines nacionales el próximo 22 de septiembre. Revisa el tráiler a continuación.