La PDI allanó la mañana de este lunes el domicilio del diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, después de que surgió una acusación de violación en su contra. Al mismo tiempo, el también músico conversó con Chilevisión para presentar su versión de los hechos en declaraciones que detonaron la ira de la cantante Denisse Malebrán.

En diálogo con el matinal de Chilevisión y sobre el allanamiento, Alarcón sostuvo que "el otro día vinieron, pidiendo… porque nosotros habíamos planteado voluntariamente la entrega de los materiales nuestros y quedamos que ellos vinieran".

"Y ahora se van a llevar mi teléfono y computador del año 800, antiguo. Yo tengo la confianza de que voy a salir libre de esto, porque todo lo que conversamos (con mi expareja) está grabado en un WhatsApp. Esa es mi confianza y ahí se va a saber todo", puntualizó el cantante.

Pero además de explicar su relato sobre las distintas acusaciones, manteniendo que la filtración de fotos en la aplicación de mensajería móvil fue un accidente y que las relaciones que tuvo con la víctima fueron con consentimiento mutuo, también acusó complicidad de la SCD en las denuncias.

Eso bastó para que Malebrán se dirigiera a su cuenta en Twitter para condenar las afirmaciones de Florcita Motuda, indicando que "Flor Motuda acusando de cómplice a SCD al cometer abuso de funcionaria. Después le baja el perfil. Dice que se sobrepasó 'de fresco'.

"Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso y eso fue lo que ocurrió con MS. No lo demandaron x petición de víctima", recalcó la cantante.

Luego, en un segundo tuit, la intérprete de 44 años contratacó: "no saben la rabia que me da el caso. El daño a víctimas, el ninguneo del abusador; el silencio de lo que nos rodea y el desprestigio que arrastra para el resto de los músicos. Pena por su familia (que está herida con quienes nos atrevimos a repudiar sus actos) y vergüenza x él".

Los tuits de Denisse Malebrán cuestionando las declaraciones de Florcita Motuda en Chilevisión.(1)

Los tuits de Denisse Malebrán cuestionando las declaraciones de Florcita Motuda en Chilevisión.(1)

Los tuits de Denisse Malebrán cuestionando las declaraciones de Florcita Motuda en Chilevisión.(2)

Los tuits de Denisse Malebrán cuestionando las declaraciones de Florcita Motuda en Chilevisión.(2)