La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers conformada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante volverá a Chile luego de su última parada en el país para el Lollapalooza Chile 2018. 

Los californianos, que debutaron en nuestro país en 1999 y que han vuelto en 4 ocasiones después de esos primeros conciertos en la Estación Mapocho en los años 2002, 2011, 2014 y 2018, siendo los dos últimos años en el Lollapalooza, retoman por quinta vez con dos conciertos para un público que espera con ansias cantar todos sus grandes éxitos.

¿Cuándo y dónde son los conciertos de Red Hot Chili Peppers? 

Red Hot Chili Peppers se presentarán el 19 y 21 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, con dos fechas agendadas la banda vuelve con todo al país en el marco de su gira “The Global Stadium Tour”. 

Con está gira la banda tendrá una parada en el Lollapalooza Chicago, presentándose como headliners en el festival, para luego continuar con paradas en Brasil, Chile y Argentina. 

Actualmente con la gira se encuentran pasando por distintas ciudades de los Estados Unidos y en junio tendrá su paso por Europa presentándose en ciudades como Milán, Madrid, Lisboa y más. 

¿Dónde comprar entradas? 

Se pueden conseguir entradas para los dos conciertos mediante la plataforma de Puntoticket haciendo click aquí. 

Este miércoles se llevó a cabo la venta general de entradas y el día lunes estuvo disponible la preventa para clientes Entel y Scotia

Por el momento solo quedan ticket disponibles para el concierto del 21 de noviembre y además quedan entradas VIP Early Entry Package, la que tiene un valor de $268.475 pesos, también para el mismo 21.