El Lollapalooza Chile tuvo su onceava edición este año, con tres días que estuvieron marcados por la música el festival llenó el Parque de Cerrillos con los asistentes que fueron a ver en vivo a sus artistas favoritos

Han pasado solo días desde que se terminó y el festival original, que se realiza en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, está entregando más información de su nueva edición que se realizará este año en agosto. 

Ya hay lineup oficial para este 2023 

Chicago es la ciudad donde nació el Lollapalooza y es que fue en 1991 cuándo se realizó la primera versión del evento, el que estuvo a cargo de Perry Farrell, el vocalista de Jane’s Addiction. 

En un inició el festival estaba pensado para que las bandas de rock, rock alternativo, indie y punk rock tuvieran su espacio, aunque con el paso de los años ha ido cambiando y en estos tiempos el festival alberga una gran cantidad de géneros musicales y artistas que se suman al lineup cada año. 

Este 2023 se realiza una nueva edición desde el 3 hasta el 6 de agosto en el Grant Park de la ciudad y ya se anunció cuál será el lineup oficial para este año, el que por primera vez en la historia cuenta con una mujer latina como headliner del evento

Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow x Together encabezan el lineup de este año para el Lolla Chicago. 

Además de esto se encuentran en la lista artistas como Diplo, Thirty Seconds To Mars, Alan Walker, Sabrina Carpenter, New Jeans, Sofi Tukker y muchos más.

Puedes revisar a continuación el cartel completo de artistas para este 2023: