¡Atención fanáticos!, pronto se estrena la cuarta temporada de Doom Patrol, la serie DC Universe, sigue a un grupo de personas unidas por un grave accidente y al mismo tiempo super héroes, llega a la pantalla streaming con nuevos personajes y aventuras que de seguro querrán ver sus seguidores. 

¿Cuándo se estrena la cuarta entrega de Doom Patrol?

Cabe señalar que esta temporada tiene ocho capítulos y está dividida en dos. La primera parte de la temporada 4 de Doom Patrol que consiste el debút de sus dos primeros episodios, regresarán a HBO Max el jueves 8 de diciembre, y un nuevo tráiler muestra a un grupo de criaturas sorprendentemente mortales y también musicales. Después habrá un parón de media temporada, y más adelante, en 2023, llegarán seis capítulos más.

¿Cuál es la sinopsis de Doom Patrol?

Doom Patrol sigue a un grupo de personas que "sufrieron un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero que también los dejó marcados y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de Superhéroes, Doom Patrol es una banda de bichos raros con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos."

¿Cuál es la sinopsis de la cuarta temporada de Doom Patrol?

Según la sinopsis oficial señala que; "el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrarse con una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol deberá decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?". 

¿Cuál es el reparto de Doom Patrol?

El reparto es integrado por.

  • Diane Guerrero Personaje : Kay Challis / Crazy Jane
  • April Bowlby Personaje : Rita Farr / Elasti-Woman
  • Joivan Wade Personaje : Victor Stone / Cyborg
  • Skye Roberts Personaje : Kay Challis
  • Matt Bomer Personaje : Larry Trainor / Negative Man
  • Brendan Fraser Personaje : Clifford Steele / Robotman
  • Timothy Dalton Personaje : Dr Niles Caulder / The Chief.