Doom Patrol está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada cuarta temporada la cual tendrá grandes cambios en su historia. La serie de HBO Max anunció la fecha en la que regresará a la pantalla.

Durante la Comic Con de Nueva York la producción entregó detalles de lo que ocurrirá en los nuevos capítulos junto con un primer teaser. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en HBO Max?

Doom Patrol regresa el jueves 8 de diciembre con los dos primeros episodios de la temporada 4. Luego, se estrenará un episodio todos los jueves hasta el 5 de enero. Se lanzarán seis episodios adicionales en algún momento de 2023.

¿Qué pasará en la temporada 4?

Según la descripción oficial de HBO Max, “La temporada 4 comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?"

La producción recientemente estrenó un teaser de que la pasará en la nueva entrega. Revisa el adelanto a continuación.

¿Quiénes regresan?

El elenco de la temporada 4 incluye a Brendan Fraser como Cliff Steele (Robotman), Matt Bomer como Larry Trainor (Negative Man), Diane Guerrero como “Crazy Jane”, April Bowlby como Rita Farr (Elasti-Woman), Joivan Wade como Victor "Vic" Stone (Cyborg), Michelle Gomez como Laura de Mille (Madame Rouge).