El programa de DC Doom Patrol sobre un grupo de superhéroes inadaptados, regresará para una cuarta temporada en HBO Max. Así fue anunciado en el evento exclusivo para fans DC FanDome.

HBO Max está transmitiendo actualmente la temporada 3, con el episodio 7, "Bird Patrol", programado para el 21 de octubre.

Doom Patrol sigue a un grupo de superhéroes traumatizados, cada uno de los cuales sufrió un terrible accidente que los dejó desfigurados pero también les dio superpoderes, los cuales usan durantes las temporadas. 

El equipo está compuesto por Crazy Jane (Diane Guerrero), Elasti-Girl (April Bowlby), Negative Man (Matt Bomer), Robotman (Brendan Fraser) y el Jefe (Timothy Dalton). Cyborg, un conocido personaje de DC, también juega un papel importante en el programa.

En la segunda temporada, Dorothy Spinner (Abi Monterey) se unió al programa. Ella es la hija del Jefe y su superpoder es que puede dar vida a sus amigos imaginarios.

La primera temporada del programa se estrenó en febrero de 2019 en la plataforma de transmisión DC Universe y la segunda temporada fue agregada a HBO Max. La tercera temporada es exclusivamente en HBO Max y se estrenó en septiembre de este año.