Es lamentable cuando nos enteramos de que una serie que nos gusta o interesa, ya no estará disponible en el streaming por su cancelación. También sabemos, que las plataformas evalúan el contenido en sus carteleras según estadísticas de reproducciones, entre otros criterios. Si eres fan de las series, debes estar sorprendido o sorprendida sobre el término de Titans y Doom Patrol  así que te contamos en los siguientes títulos más información sobre el hecho.

Titans y Doom Patrol son canceladas por HBO Max

Debido al fin de las producciones, ambas solo llegarán hasta su cuarta entrega. Titans y Doom Patrol eran parte de las apuestas que se idearon para impulsar al streaming DC Universe, pero cuando esa plataforma declinó, las producciones se mudaron al sitio streaming de HBO Max, la cual proyectó su continuidad hasta ahora, a través de la mano de Berlanti Productions y Warner Bros.Television.

Deadline, indicó que esta medida no sería algo prejudicial para DC Studios, además, James Gunn señaló que no fue una medida por parte de la nueva jefatura de adaptaciones de DC Comics.

“La decisión de terminar las series nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”, señaló Gunn.

Por otro lado, desde la plataforma HBO Max declararon que están “orgullosos” de ambas producciones y esperan que los fanáticos puedan ver sus últimos episodios.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes”, dijo un vocero de HBO Max. “Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras (...). Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez”.

Sin duda un golpe duro para los fans, solo queda aprovechar con mucha energía los últimos episodios de ambas series y disfrutarlos al máximo.