Doom Patrol acaba de estrenar el esperado tráiler de su cuarta temporada, el cual revela al nuevo gran villano de la historia y que pasará en los nuevos capítulos con el diverso grupo de superhéroes. 

Revisa el tráiler de los nuevos capíutlos a continuación. 

¿Quién es el nuevo villano?

HBO Max ha lanzado el avance oficial de la temporada 4 de Doom Patrol, que ofrece una vista previa extendida de lo que vendrá cuando la retorcida serie de DC regrese el próximo mes.

“Algo muy grande y muy peligroso se dirige hacia nosotros”, le dice Willoughby (Mark Sheppard) a Doom Patrol encima de este nuevo tráiler. “Immortus es real, y está llegando. Estamos vagando hacia el final literal de los días mientras hablamos”.

General Immortus se presentó por primera vez junto a Doom Patrol en la edición del año 1955. 

El tráiler además muestra un número musical, el cual incluye a Dorothy, a Vic convertido en adolescente, y una nueva parte de Sendhil Ramamurthy;

Doom Patrol 4 

Según la sinopsis oficial de HBO Max, la Temporada 4 “comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?".

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en HBO Max?

Doom Patrol regresa el jueves 8 de diciembre con los dos primeros episodios de la temporada 4. Luego, se estrenará un episodio todos los jueves hasta el 5 de enero. Se lanzarán seis episodios adicionales en algún momento de 2023.

¿Quiénes regresan?

El elenco de la temporada 4 incluye a Brendan Fraser como Cliff Steele (Robotman), Matt Bomer como Larry Trainor (Negative Man), Diane Guerrero como “Crazy Jane”, April Bowlby como Rita Farr (Elasti-Woman), Joivan Wade como Victor "Vic" Stone (Cyborg), Michelle Gomez como Laura de Mille (Madame Rouge).