El nuevo estreno de Amazon Prime Video promete entregar bastantes detalles y momentos interesantes del mundo del futbol, esto con su nueva producción original "El Pre$idente".

 

La serie traerá a colación varios detalles de la vida de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional del Futbol Profesional en Chile y quien fuera Vicepresidente de la Conmebol, además de su ascenso en la FIFA y el escándalo de corrupción que hubo detrás.

Traída por Amazon, la trama se enfocará en presentar el escándalo de coimas por derechos televisivos, fraude y lavado de dinero en el que se vieron involucrados múltiples dirigentes de la entidad global, con varios de ellos enfrentando a la Justicia en la actualidad.

El elenco de esta súper producción contará con Andrés Parra en el rol de Sergio Jadue, a quien recordarás por su papel de Pablo Escobar en la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Completan el casting Karla Souza como agente del FBI que usa al calerano; Paulina Gaitán como María Inés Nené Facuse, ex señora de Jadue; Luis Margani como Julio Grondona; Luis Gnecco como Luis Bedoya y Daniel Muñoz como Jorge Segovia.

De hecho, los adelantos ya sorprenden por el nivel de la serie original de Amazon y el trabajo de Parra, quien caracteriza sorprendentemente al exdirigente, que hoy reside en Estados Unidos como testigo protegido del FBI.

"El Presidente" tendrá su estreno este viernes, contando con 8 capítulos de una hora de duración.

 

 

Fecha: ¿Cuándo es el estreno de "El Presidente", la serie original sobre el escándalo de la FIFA y el ascenso de Sergio Jadue?

"El Presidente" tendrá su estreno este viernes 5 de junio en toda Latinoamérica, donde podrás acceder a sus 10 capítulos completos.

Streaming: ¿Dónde y cómo ver online el estreno de la serie "El Presidente"?

La serie "El Presidente", que contará la historia de Sergio Jadue y el escándalo del FIFA Gate, será estrenada en exclusiva por Amazon Prime Video.

Si quieres saber cómo contratar Prime Video y su costo en Chile, averígualo aquí.