Andrés Parra como Sergio Jadue en El Presidente. Se pasó.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Serie

Se pasó: actor colombiano Andrés Parra habla idéntico a Sergio Jadue en promoción de la serie El Presidente

El talentoso cafetalero, que ya ha tenido grandes papeles como el de Pablo Escobar en El Patrón del Mal, sacó a la perfección gestos y tono del ex mandamás de la ANFP. 

escrito por
Francisco Arellano

Andrés Parra como Sergio Jadue en El Presidente. Se pasó.

Andrés Parra como Sergio Jadue en El Presidente. Se pasó. (Foto: Amazon Prime Video)

El escándalo de los sobornos y corrupción conocido como el FIFA Gate llega a la pantalla en forma de serie: El Presidente, de Amazon Prime Video, se acerca a su estreno y contará la historia, principalmente, de Sergio Jadue

Y, a través de sus redes sociales, el actor colombiano Andrés Parra sorprendió con la perfección con la que logró dar con el personaje del calerano, tanto desde el punto de vista de maquillaje como de voz y gestos. 

“Jadue” hace una invitación que conmovió a toda la gente que la vio. “Recuerden que casi ya llega el estreno de El Presidente, la nueva serie sobre el escándalo del fútbol. No se la pierdan, ah. Sólo en Amazon Prime Video”, dice Parra caracterizado de manera impecable y con una interpretación que sorprende

Cabe recordar que Andrés Parra tiene a su haber, entre muchos otros, el papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal, que marcó una época y que se está retransmitiendo por Canal 13

El Presidente, la serie que hablará del FIFA Gate con Sergio Jadue como protagonista y que se estrenará el 5 de junio en Amazon Prime Video.

Por ahora, los personajes confirmados son Andrés Parra como Sergio Jadue; Karla Souza como agente del FBI que usa al calerano; Paulina Gaitán como María Inés Nené Facuse, ex señora de Jadue; Luis Margani como Julio Grondona; Luis Gnecco como Luis Bedoya; Daniel Muñoz como Jorge Segovia; Francisco Reyes como Cristián Varela y Sergio Hernández como Eugenio Figueredo. 

El Presidente está contemplada, por ahora, en una temporada de ocho episodios a estrenarse el 5 de junio en Amazon Prime Video con una duración aproximada de 60 minutos por capítulo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;