El periodista Fernando Agustín Tapia hizo una live en Instagram en el que entrevistó al protagonista de la serie de Amazon Prime Video "El Presidente", Andrés Parra, con quien tuvo una distendida conversación. Pero hubo un momento que brilló por sobre el resto de la conversación en torno a la figura de Sergio Jadue.

 

Tapia hizo que Parra entrara en una dinámica en la que le pidió personificar al ex dirigente de la ANFP, para poder hacerle la pregunta clave que nunca pudo lanzarle al verdadero hombre en cuestión.

Parra se dispuso a recibir la interrogante y prometió hacer lo que pueda. Entonces, Tapia le lanza la bomba: "Sergio, ¿por qué aceptaste los sobornos y las coimas? ¿Por qué te involucraste en la red de corrupción de la Comisión Sudamericana y del FIFAgate?".

Entonces, Parra saca a relucir las razones por las que fue reclutado por el equipo de Amazon Prime Video que está a cargo de la producción que explora tanto el ascenso como la caída de Jadue, además del escándalo que involucró a altas figuras de la FIFA.

El periodista y el actor conversaron por una hora en la transmisión en directo, que posteriormente el mismo Tapia compartió en su Instagram y que puedes revisar a continuación.

Andrés Parra también conversó con RedGol momento en el que confesó que personajes como Sergio Jadue "te permiten un viaje delicioso", aunque también admitió que la transformación en el ex dirigente del fútbol chileno estuvo llena de obstáculos a sortear y que hasta escuchó a la Doctora Cordero para poder transformarse en Jadue.

"El Presidente", la serie que muestra el escándalo del FIFA Gate, centrado en la figura de Sergio Jadue, se estrena este 5 de junio y podrás verla en exclusiva por Amazon Prime Video.