El programa Hola Chile de La Red mostró en exclusiva las imágenes del “día de furia” de Sergio Jadue ocurrido en abril de 2019 medio de su estadía en Miami como testigo protegido del FBI tras revelarse el escándalo de corrupción en el fútbol mundial, en el que el calerano también tuvo parte.

 

En las imágenes se puede ver a Jadue con varios golpes en el rostro, con su cara y camisa ensangrentadas e incluso con un vendaje en la cabeza.

Según relataron en La Red, el otrora presidente de la ANFP se dejó caer en la casa de su ex esposa, María Inés Facuse, destruyendo a batazos el vehículo del nuevo pololo de Nené, de marca Porsche.

 

Tras percatarse del hecho, Facuse y su pareja se enfrentaron a Jadue y las imágenes muestran las consecuencias que dejó la pelea para el otrora mandamás de La Calera. El ex presidente de la ANFP intentó interponer acciones legales del hecho ante los tribunales locales, pero no tuvo éxito al confirmarse que él mismo había provocado el incidente

Cabe recordar que Sergio Jadue está a espera de su dilatada sentencia por los hechos de corrupción que estallaron en la FIFA, con el chileno inmerso en la fábrica de defraudar en la que convirtieron varios directivos al ente de Zúrich y la Conmebol.

Este viernes 5 de junio, Amazon estrena la serie El Presidente, que relata el vuelo y caída de Sergio Jadue hasta quedar en manos de la justcia estadounidense por sus actos de corrupción en el FIFAGate.