arrow_downward
Jadue terminó ensangrentado.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Revelan imágenes de Sergio Jadue machucado y lleno de sangre tras recibir golpiza en Miami

El ex presidente de la ANFP destruyó el auto de la nueva pareja de María Inés Facuse, quien salió al encuentro del calerano a golpes.

escrito por
Diego Jeria

Jadue terminó ensangrentado.

Jadue terminó ensangrentado. (Foto: Captura)

El programa Hola Chile de La Red mostró en exclusiva las imágenes del “día de furia” de Sergio Jadue ocurrido en abril de 2019 medio de su estadía en Miami como testigo protegido del FBI tras revelarse el escándalo de corrupción en el fútbol mundial, en el que el calerano también tuvo parte.

En las imágenes se puede ver a Jadue con varios golpes en el rostro, con su cara y camisa ensangrentadas e incluso con un vendaje en la cabeza.

Según relataron en La Red, el otrora presidente de la ANFP se dejó caer en la casa de su ex esposa, María Inés Facuse, destruyendo a batazos el vehículo del nuevo pololo de Nené, de marca Porsche.

Así quedó Sergio Jadue tras ser golpeado en Miami. (Gentileza de La Red)

Tras percatarse del hecho, Facuse y su pareja se enfrentaron a Jadue y las imágenes muestran las consecuencias que dejó la pelea para el otrora mandamás de La Calera. El ex presidente de la ANFP intentó interponer acciones legales del hecho ante los tribunales locales, pero no tuvo éxito al confirmarse que él mismo había provocado el incidente

Cabe recordar que Sergio Jadue está a espera de su dilatada sentencia por los hechos de corrupción que estallaron en la FIFA, con el chileno inmerso en la fábrica de defraudar en la que convirtieron varios directivos al ente de Zúrich y la Conmebol.

Este viernes 5 de junio, Amazon estrena la serie El Presidente, que relata el vuelo y caída de Sergio Jadue hasta quedar en manos de la justcia estadounidense por sus actos de corrupción en el FIFAGate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegaron los estrenos de junio! ¿Cuál está desde ya en tu watchlist mental? ��

Una publicación compartida de Amazon Prime Video LATAM (@primevideolat) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;