Goic resultó herido en un incidente que se registró en el Parque Bustamante.

Últimas noticias

Tiempo Libre CRSIS SOCIAL

Actor Alejandro Goic recibe ataque de Carabineros tras defender a otra policía

El actor incluso fue atacado por manifestantes, antes de ser golpeado por las Fuerzas de la Seguridad y el Orden.

escrito por
Sebastian Medina

Goic resultó herido en un incidente que se registró en el Parque Bustamante.

Goic resultó herido en un incidente que se registró en el Parque Bustamante. (Foto: CNN)

Un inexplciable suceso se vivió la tarde de la este domingo en el sector de Parque Bustamante, cuando Alejandro Goic fue brutalmente golpeado por Carabineros, después de que el actor intentara defender a otra policía que estaba a punto de ser linchada por manifestantes, en medio de la crisis social que se vive en Chile.

La violenta situación se provocó cuando un grupo de manifestantes que huía de la represión en Plaza Italia se encontró con dos motoristas de Carabineros a la altura de avenida Francisco Bilbao.

Varios de los que protestaban decidieron atacar a los efectivos policiales hasta hacerlos decender y abandonar sus motos. Mientras huían a pie, una turba de protestantes atacó a los efectivos policiales.

En medio del caos, Goic intentó defender sobre todo a la carabinera de la pareja que arrancaba, gritando y empujando a quienes intentaban agredirla. Por lo que también recibió golpes y patadas.

Fue entonces que llegó otro grupo de Carabineros para proteger a sus compañeros motoristas y cuando estos intentaban chequear su estado de salud, Goic se acercó para verificar cómo se encontraban.

Fue en ese momento en que el actor fue inexplicable y repentinamente por un oficial de Fuerzas Especiales, con gas pimienta, golpes y empujones que lo dejaron en el suelo.

Un video registró el estado del actor inmediatamente después del ataque de Carabineros, momento en que ni el propio actor comprendía lo que había ocurrido y se mostraba evidentemente afectado por la situación.

Más tarde, el mismo Alejandro Goic informó a través de su cuenta que se encontraba en buena forma, y entregó su relato sobre lo acontecido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;