Si no tienes panorama o planes para este fin de semana y tu música favorita es el heavy metal o el rock pesado, entonces, debes saber que esta semana será el Knotfest, un festival de música que ofrece un excelente Line Up que de seguro te motivará a comprar una entrada para asistir en la primera edición del certamen en Chile. 

¿Cuáles son los horarios del Knotfest 2022 en Chile?

Los horarios de la programación del festival son los siguientes:

Knotfest Chile 2022

Knotfest Chile 2022

Por lo que se ve en el itinerario de la jornada, es que las bandas chilenas Kuervos del sur y Weichafe serán los encargados de realizar la apertura del festival. Por otro lado, quienes cerrarán el Knotfest, serán las bandas extranjeras Slipknot y Judas Priest.

Esta última agrupación es uno de los platos históricos que se presentará en nuestro país. La banda se formó en el año 1969, siendo un tiempo de diversos nacimientos de géneros musicales, entre ellos el heavy metal.

Judas Priest ha sido galardonada con Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Metal, Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock. Además, la banda cumplió 50 años de trayectoria musical con 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

¿Cuándo comienza el Knotfest 2022?

La jornada se realizará el día domingo 11 de diciembre de 2022 en el Estadio Monumental.

¿Cómo llego al Estadio Monumental?

Si te diriges al recinto por tren subterráneo, entonces debes descender en la estación Pedrero de Línea 5. Desde ahí deberás cruzar hacia la calle Marathon, la cual está a solo minutos de la estación de metro.

Por otro lado, si te diriges en bus, lo más recomendable es que tomes la micro 210 en dirección a Puente Alto y te bajes en la parada que intercepta las avenidas Vicuña Mackenna y Departamental. Otra opción son los buses 210V, 213E, D07, D14.

¿Quedan entradas disponibles para asistir al Knotfest?

Por supuesto que sí, aún quedan boletos de ingreso disponibles.

Para acceder a la compra, debes dirigirte a la plataforma Punto Tícket.