Con un exitoso especial navideño de Guardianes de la Galaxias: Especial de las fiestas en Disney Plus, su director James Gunn, dio a conocer importantes noticias sobre el elenco de la película, la cual está cada vez más cerca de estrenarse por la pantalla grande, y que además, será la última entrega de la franquicia de Marvel.

¿Cuál es el personaje que dará vida Will Poulter en Guardianes de la Galaxia 3?

Atención fanáticos, porque Will Poulter es Adam Warlock, una de las cartas fuertes de cara al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Este anuncio se dio a conocer por James Gunn, su director en la pasada Comic Con Experience que se desarrolló en Brasil, Sao Paulo. 

El cineasta ha logrado dar en el blanco con el personaje de Warlock y representarlo de forma humana para ser coherentes con su creación en Marvel Cómics, cuyo precepto señala que la Enclave lo desarrolló para ser la evolución perfecta de la raza humana, algo muy distinto por parte de Vision (Paul Bettany), una inteligencia artificial concreta. Un aspecto curioso e interesante es una especie de piedra cósmica en su frente.

Tras las revelaciones de James Gunn, podemos comprender las últimas escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y entender el aspecto físico al que se sometió el actor Will Poulter.La adición de Warlock es sustancial para el futuro de las Fases 5 y 6 del universo Marvel, ya que es el personaje que impulsa la ruptura de los Guardianes de la Galaxia, de acuerdo con sucesos en el canon Earth-616.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol 3?

La nueva entrega de Marvel Studios que llega a la pantalla grande, se estrena el día 5 de mayo de 2023.