Cuando hablamos de Jhay Cortez, nos referimos a perseverancia. En el último tiempo, el cantante puertorriqueño ha sabido meterse en la industria del reggaeton de manera exitosa y esta semana el músico lanzó su más reciente exito "Christian Dior".

La canción, que fue producida por Tainy, será parte del próximo álbum que lanzará llamado "Timelezz". Este nuevo hit se estrena justo después de su anterior sencillo certificado Oro por la RIAA, "Kobe En LA", y demuestra aún más el gran talento artístico que Jhay Cortez es capaz mientras continúa consolidándose como el líder de la nueva generación de artistas latinos.

Asimismo, el músico publicó en enero pasado el sencillo "Los Bo", junto a Myke Towers, que fue un gran éxito en las plataformas musicales. 

 

Pero eso no es todo, ya que como cada lanzamiento, este viene acompañado por un videoclip. En la pieza audiovisual se ve al reggaetonero en un ascensor, hermosas mujeres y una moto Ducati roja. La canción está encumbrando rápidamente en todos los rankings musicales y el video ya está en el segundo puesto de tendencias. 

Asimismo, recordemos que Jhay Cortez interpretó "Dakiti" en los Premios Grammy 2021 junto a Bad Bunny, el hitazo que el año pasado publicó el "conejo malo" con su disco "El Último Tour del Mundo"

Jhay Cortez junto a Bad Bunny en los Premios Grammy 2021 | Foto: Getty Images

Jhay Cortez junto a Bad Bunny en los Premios Grammy 2021 | Foto: Getty Images

Ve el video a continuación "Christian Dior":