24 horas después de su anuncio, Bad Bunny concretó el lanzamiento de su nuevo disco "El Último Tour del Mundo", la tercera placa de estudio que presenta durante este 2020, después de "YHLQMDLG" y "Las que no iban a Salir".

El nuevo trabajo de Benito Martínez, verdadero nombre del cantante, contiene un total de 16 temas, incluyendo su hit y colaboración con Jhay Cortéz, "Dákiti"; además de "La Noche de Anoche", en el que trabajó junto a la popular artista española Rosalía.

El lanzamiento se da justo después de que se confirmó que Bad Bunny dio positivo en el exámen PCR al que se sometió el fin de semana pasado y que confirmó su contagio con Covid-19.

La sorpresiva jugada de Bad Bunny viene a marcar el cierre de un año redondo para el músico. Fue reconocido como el Compositor del Año, por los Premios ASCAP de la Música Latina 2020; fue el Mejor Artista Latino en ceremonia de los Billboard;  y recientemente se quedó con los reconocimientos de Artista Favorito Masculino - Latino y Álbum Favorito - Latino, este último por su disco "YHLQMDLG", en los American Music Awards 2020.

Ahora, con "El Último Tour del Mundo", Bad Bunny da su golpe definitivo y presenta las siguientes nuevas canciones:

1. El mundo es mio

2. Te mudaste

3. Hoy cobré

4. Maldita pobreza

5. La noche de anoche (Ft. Rosalía)

6. Te deseo lo mejor

7. Yo visto así

8. Haciendo que me amas

9. Booker T

10. La droga

11. Dakiti Ft. Jhay Cortez

12. Trellas

13. Sorry papi Ft. Abra

14. 120

15. Antes que se acabe

16. Cantares de navidad

¿Dónde escuchar el nuevo disco de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo?


La flamante placa de estudio puedes escucharla a continuación, en Spotify: