Los fans de Chicago Fire recibieron una excelente noticia hace algunas semanas, ya que tras  despedir a uno de los personajes favoritos de la ficción a comienzo de la décima temporada, se confirmó que Jesse Spencer volverá a la serie para una ocasión especial. 

El retorno del querido bombero se producirá en el final de la décima temporada. En conversación con TVLine, el co-showrunner Derek Haas entregó detalles sobre la esperada participación de Spencer tras su salida en octubre del 2021. 

“Prácticamente le suplicamos, suplicamos y le ofrecimos la luna para que regresara e hiciera el final. Pero él es el mejor y estuvo incluso antes de que empezáramos todo eso”, señaló.

Luego agregó: “El personaje prometió que sería el padrino en la boda de Severide. Estamos muy agradecidos con [Jesse] de que regresaría y honraría esa promesa”.

La co-showrunner Andrea Newman. reveló que los fans “verán a Casey que está en un lugar muy feliz y contento en términos de [su] vida [en Oregón], y el gran signo de interrogación es su relación con Brett”.

El inicio de la filmación aún no comienza, sin embargo, Newman adelanta que será un momento muy emotivo para los fans y la producción. "Todos se mueren por ver a Jesse. Me muero por ver a Jesse”, dice Newman. “Va a ser algo muy hermoso en el plató ver esa cara aquí. Todos estamos emocionados por eso. Voy a llorar, te lo diré”.

Revisa a continuación el primer avance del regreso de Casey

¿Cómo concluyó la historia de Casey en Chicago Fire?

 

En el episodio 200 de la serie el personaje se mudó a Oregón para cuidar a los hijos de su ex compañero y mejor amigo, Andy Darden, quien murió en la primera temporada. Los menores están viviendo una situación delicada y Casey decide hacerse cargo de ellos como le prometió hace años a su colega. 

Sylvie Brett, quien es la pareja del personaje en la ficción se fue junto a su novio un tiempo, y hasta el momento mantienen una relación a distancia. 

Acerca de los motivos para dejar la ficción tras diez años, el intérprete señaló en un comunicado que mayormente se debe al tiempo que lleva trabajando en televisión, pero que le gustaría pasar tiempo en familia. 

Recordemos que el actor participó en las ocho temporadas de Doctor House, en donde interpretó a Robert Chase, uno de los primeros integrantes del equipo de diagnóstico liderado por el personaje de Hugh Laurie. 

“Lo sumé, y creo que este año es mi decimoctavo año de televisión... Fue una decisión difícil porque me encantó el programa desde el principio, pero hay otras cosas que me gustaría hacer en el futuro, y hay una familia que debo cuidar, y 18 años es mucho tiempo”.