La serie de NBC Chicago Fire está por celebrar un importante hito en sus historia, el episodio 200 de la ficción. Son pocas las series que logran llegar a esa marca y las que los logran, generalmente hacen que el capítulo sea un regalo para los fans. Impactante regresos de personajes que se han ido, parejas que se reconcilian y hasta bodas han ocurrido en esos 'milestones' de distintas ficciones.

Sin embargo, la serie sobre los bomberos de Chicago al parecer rompería con esta regla haciendo del episodio una despedida para uno de sus protagonistas. 

Matt Casey personaje de Jesse Spencer enfrentó una importante decisión sobre su futuro y al parecer todo apunta a que su decisión está tomada. 

Después de visitar a los hermanos Darden en Oregon, su padre era su mejor amigo que murió en el estreno de la serie, Casey quería convertirse en su tutor y traerlos a casa en Chicago. Sin embargo, la trabajadora social recomendó no hacerlo, pero cuando regreso a su hogar recibió una noticia que cambió todo. 

“A los chicos no les va tan bien. Están solos en el mundo, nadie que los ayude a levantarlos”, le dijo Casey a Herrmann (David Eigenberg). “Siempre hemos dicho que el hijo de cualquier bombero es el hijo de todo bombero. Herrmann, creo que tengo que mudarme a Oregon, cuidar de esos niños".

"Tengo que ser honesto, me rompe el corazón escucharte decir eso porque sé que significa que te vas a los 51", dijo Herrmann. "Pero es lo que Andy hubiera querido".

En el tráiler del capítulo 200 todo parece indicar que la trama giraría en torno a la despedida de Casey. 

“Durante más de 10 años, hiciste de esta estación de bomberos un lugar muy especial. Todos los que conociste en el camino te llamaron amigo", le indica Herrman.

Los flashbacks muestran a Casey con Voight de Chicago P.D. (Jason Beghe) y Antonio (Jon Seda), además de Will de Chicago Med (Nick Gehlfuss). 

Severide (Taylor Kinney) también le menciona que están por vivir su última ronda juntos. Pero ¿qué pasará con Casey y Brett (Kara Killmer) que actualmente tienen una relación?. 

Revisa el adelanto a continuación.