Uno de los personajes originales de Chicago Fire podría abandonar la serie en los próximos capítulos. 

En el episodio del miércoles,Casey (interpretado por Jesse Spencer) viajó a Oregon para ver a Griffin y Ben Darden, y lo que encontró cuando llegó no fue de su agrado. La casa de los chicos estaba destrozada y su tía se había ido hace un mes, por lo que Griffin estaba tratando de mantener las cosas en orden solo. Ben, mientras tanto, se quedaba fuera hasta tarde y posiblemente consumía drogas.

Cuando Casey anunció más tarde que se reuniría con el trabajador social de los niños y el consejero de Ben, Griffin le rogó que no dijera nada sobre la ausencia de su tía para que no los enviaran a un hogar de acogida. Casey insistió en que solo quería hablar sobre cómo podría ser de ayuda.

Pero cuando el trabajador social y el consejero le revelaron a Casey que ya sabían sobre la tía de MIA, lo que significaba que Griffin y Ben serían enviados a hogares de acogida separados, Casey anunció que quería llevarlos de regreso a Chicago como su tutor. . 

Las dos mujeres, sin embargo, le dijeron que era una mala idea sacar a los niños de sus amigos y de la escuela. Además, su madre probablemente no lo permitiría, ya que el centro penitenciario está a poca distancia en automóvil de su ubicación actual.

Tras esto Casey fue a dejarle a Ben una nota de despedida y vio su placa de bombero, así como una foto del equipo de bomberos con Andy Darden, en la habitación de Ben. Cuando regresó a Chicago, Casey le confesó a Herrmann que tal vez tendría que hacer un gran cambio.

"Siempre hemos dicho que el hijo de cualquier bombero es el hijo de todo bombero", dijo Casey. "Herrmann, creo que tengo que mudarme a Oregon, cuidar de esos niños".

"Tengo que ser honesto, me rompe el corazón escucharte decir eso, porque significa que te vas de 51, pero ... es lo que Andy hubiera querido", concluye señalando Herrmann.