Primero fue la mismísima Patricia Maldonado y luego fue el turno de Catalina Pulido. Ambas figuras televisivas salieron en defensa de Leandro Penna, quien causó polémica al subir varios videos donde se refería a las manifestaciones sociales que se llevan a cabo en nuestro país.

“Y aquí están tirando piedritas. Hay guerra, hay guerra, papá. Ay Dios mío, si entenderían. Deberían entender muchos, aquellos que quieren vivir como comunistas ¿Por qué no se van a vivir a Venezuela? ¿A Cuba? Le damos pasaje gratis, que se vayan para allá”, expresó el ex chico reality en el registro donde además se muestra manejando mientras se graba.

Los dichos del argentino, ex pareja de la modelo cubana Lisandra Silva, provocaron el enojo de cientos de usuarios, entre ellos varios rostros de la televisión.

Fue en una publicación de la cuenta de Instagram @prensachilena donde múltiples famosos hicieron sus descargos por la opinión del trasandino.
Entre los comentarios destaca el de Millaray Viera, quien aseguró que el ex participante de “Bailando por un Sueño” no sabía lo que estaba diciendo.

“En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea”, fue la apreciación de la animadora de “Yo Soy”.

La advertencia de Catalina Pulido a Millaray Viera

 

 

La integrante de “Las Indomables” no tuvo pelos en la lengua para referirse al mensaje de la también modelo, hija de Gervasio y Mónica Aguirre.

“Yo le aconsejaría a Millaray Viera que tuviera cuidado con sus redes sociales, porque ella es rostro de publicidad y de un canal”, expresó en un nuevo capítulo de "Las Indomables".

“O sea, está bien, hoy en día gracias a que estamos en democracia y que estamos en libertad de expresión ella puede hacer esto. Pero en el día de mañana, cuando no haya democracia y no haya libertad de expresión, lo primero que te va a pasar es una PLR”, añadió.

En este contexto, la interprete aseguró que Viera debería tener cuidado con sus palabras, sobre todo porque trabaja con grandes marcas del retail.  

“Uno tiene que tener responsabilidad. No creo que la multitienda que la esté contratando esté muy contenta con sus dichos. Eso no se hace, hay que pensar antes de actuar”, concluyó.