Tras la complicada situación que ha dejado la pandemia del COVID-19, muchas personas han visto afectados sus ingresos económicos y han debido reinventarse para subsistir. Los emprendimientos están en alza durante estos tiempos, en este contexto el conocido chico reality estrenó su emprendimiento en plena pandemia.

"Paltas Royal" se llama la pyme de ex Doble Tentación que nació en julio de 2020. Sobre este tema Leandro Penna conversó con La Cuarta sobre su nuevo proyecto, como nació y las espectivas que tiene para este año..  

Como soy bastante inquieto y había que hacer algo, un amigo me dice ‘che, fíjate si te pones con el tema de las paltas’. Así que agarré y me puse con un camioncito que se lo alquilé a un amigo, empecé con 100 kilos. Después, 300, 500 y así fui sumando”, contó el argentino. 

Al comienzo el trasandino recorría Santiago en busca de interesados en su producto. "yo cargaba y no tenía ni un kilo vendido, salía por La Pintana, San Bernardo, Maipú, recorría todo Santiago en el camión. Iba haciendo puerta por puerta, y así intentaba ganar clientes". Comentó el participante de Volverías con tu Ex. 

También habló acerca de las proyecciones que tiene para este 2021, donde señaló que "hace un mes seguía igual, yo cargo solo en campo, despacho, facturo y con un volumen bastante grande. Hasta que llamé a una persona de confianza, y ahora voy a contratar a más gente. Espero seguir creciendo más, profesionalizarme más con mis clientes. Cerrar un 2021 con 20 empleados, sería maravilloso. Además de venderle a los supermercados".