Canal 13 dispuso una serie de medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, disposiciones que abarcan todas sus áreas y programas, como “Bailando por un Sueño” e incluso la producción de la teleserie “La Torre de Mabel”.
De hecho, la co-producción con AGTV este lunes detuvo sus grabaciones con el fin de reordenar su calendario de trabajo en medio de la crisis por el COVID-19.
Así mismo se impusieron “ir a buscar a los integrantes del equipo a sus casas para evitar el uso de transporte público”.
También “empezar con las grabaciones más tarde para ayudar a disminuir la hora peak de gente en las calles” y “echar alcohol gel en los estudios”.
En la historia de la producción una mujer acomodada se encuentra en problemas, por lo que decidirá tomar medidas desesperadas para salir de sus problemas:un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un atiborradoedificio en Santiago.
Por eso, en una decisión no menor para la ficción además se decidió “posponer escenas de besos y sexo“.
A la vez que se hará “un seguimiento a los que podrían estar en potencial riesgo de padecer coronavirus”.
Paloma Moreno,Blanca Lewin y Elisa Zulueta son las tres protagonistas de “La Torre de Mabel”, tal como se puede apreciar en el siguiente clip: