Billie Eilish continua sorprendiendo a sus fanaticos, está vez sale en la portada del último número de la edición británica de la revista Vogue, en donde presentan a la estrella de la música con cabello rubio y estilizado con un corte muy similar al de Marilyn Monroe, luciendo un atuendo de lencería rosa.

"Se trata de lo que te hace sentir bien", dijo la cantante de "Bellyache" a la revista, que describió a Eilish como una fanática de los iconos del movimiento pin-up de los años 40 y 50 y dijo que la idea de lucir así en la portada fue suya.

“Si quiere operarse, hágalo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierd*. Si sientes que te ves bien, te ves bien”, dijo Eilish.

En cuanto a sus mechones rubios que dejan atrás su característica cabellera de color verde fosforescente , dijo: "De alguna manera me siento más como una mujer".

La sensación de la música de 19 años, que generalmente suele vestirse con ropa holgada, también publicó fotos del artículo en su cuenta de Instagram y agregó: "Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión".

“Haz lo que quieras cuando quieras. a la mierd* todo lo demás ". señala en la publicación. 

 

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS A CONTINUACIÓN.