Better Call Saul se encuentra en la recta final de su sexta temporada, la última de la producción de AMC protagonizada por Bob Odenkirk. 

El segundo ciclo de episodios han sido muy impactantes para los fanáticos dado que ha mostrado la historia del abogado Saul Goodman en distintos tiempos de su vida desde el fin de Jimmy McGill hasta Gene Takovic, el gerente de Cinnabon. 

Es que tras dejar atrás su vida con Kim Wexler, se dio un salto temporal a Goodman en el momento que está por conocer a Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de Breaking Bad.

Un reencuentro muy esperado por los seguidores que se concretó en el capítulo 11 donde se muestra que pese al peligro que demostraba asociarse con ellos, decide finalmente asesorar al que sería Heisenberg. 

¿Estarán Walter y Jesse en los últimos dos capítulos de Better Call Saul 6?

Todo parece indicar que la primera aparición de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul no será la última

Esto porque en una reciente entrevista con The View, Bob Odenkirk confirmó que los cocineros de metanfetamina estarán en más escenas

"La verdad es que fue solo el comienzo. Hay más de ellos", dijo Odenkirk. "Y las escenas que surgen son poderosas. Me encanta que todos piensen que van a aparecer [una vez], luego los ven y dicen: '¡Los vimos de nuevo!' Estoy como, 'Nunca se sabe lo que vendrá la próxima vez'".

Solo queda esperar al estreno de los episodios 12 y 13, que debutarán los días 9 y 16 de agosto en el servicio de streaming Netflix para Latinoamérica.