Bad Bunny está en el centro máximo de la atención a propósito del lanzamiento de su tercer disco de estudio en el año, "El Último Tour del Mundo". Es por eso que ha dado múltiples entrevistas en su tierra natal Puerto Rico y fue en una de ellas que reveló que su reciente contagio con Covid-19 se produjo en el set de "Narcos: México", serie de Netflix en la que tendrá una participación especial.

"Yo me estaba haciendo una prueba diaria todos los días en las grabaciones de Narcos. Todos los días. Mi nariz un día aquí, un día acá, un día aquí, un día acá", contó señalando alternadamente sus fosas nasales, en medio de una conversación con Chente Ydrach.

Eso era, insistió: "todos los días. Y el último día, antes de grabar el último episodio, salgo positivo". Entonces, tuvieron que detener la producción de su parte de la historia hasta nuevo aviso.

¿Qué va a pasar ahora? "Tenemos que seguir trabajando, pronto estaremos reanudando las grabaciones", señaló.

Bad Bunny en el programa de Chente Ydrach, momento en el que habló de su contagio con Covid-19.

Bad Bunny en el programa de Chente Ydrach, momento en el que habló de su contagio con Covid-19.

Así mismo, confirmó que el momento en que se contagió "fue en México. Allá fue que salí positivo, a los dos días", pero que no estuvo en ninguna otra parte que no fueran los lugares en que era requerido.

"Yo iba del set al cuarto, del cuarto pal set. Yo no salía para ningún lado, las únicas personas que venían a visitarme era 'papi, nos das prueba'. Todos los días, cuando más cómodo y rico yo estaba en la cama, me venían a decir 'la prueba!' y yo: 'puñeta!'", contó entre risas.

"Entonces me hacían las pruebas, la de la garganta, la de la nariz, y eso era", explicó.

Sin embargo, al mismo tiempo Benito Martínez recalcó que "el Covid no arruinó nada. Se grababa súper cabrón y se pasaba bien y todo cool, todo normal. Lo único era la gente con su mascarilla y jodiendas".