La producción de la tercera temporada de "Narcos: México" está en marcha y ahora se han confirmado nuevos detalles de la participación que tendrá Bad Bunny como parte del elenco de la producción.

Desde la plataforma de streaming, revelaron que en esta oportunidad la historia abordará la guerra de los carteles en el México de la década del 90, con Benito Martínez (nombre real del popular cantante) poniéndose en la piel de un joven pandillero de clase alta conocido como Arturo "Kitty" Paez.

El personaje de Bad Bunny es "un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los 'Narco Juniors', formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia".

Arturo "Kitty" Paez, el traficante que interpretará Bad Bunny en "Narcos: México".

Arturo "Kitty" Paez, el traficante que interpretará Bad Bunny en "Narcos: México".

Pero no sólo el hombre detrás de "Yo Perreo Sola" se suma a la serie porque entre las nuevas adiciones también está Alberto Guerra ("La Jauría") como el narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, Luisa Rubino en el rol de la periodista Andrea Nuñez y Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia.

Como ya se sabía tras el anuncio que confirmó la tercera temporada, Scoot McNairy, José María Yázpik y Alfonso Dosal replicarán sus personajes para los nuevos episodios. A ello se suma que el actor Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar en la "Narcos" original, ahora será el director de uno de los nuevos episodios.

El retorno de "Narcos: México" aun no se ha fijado en el calendario.