Bad Bunny lo hizo otra vez. Tras revolucionar la lucha libre, ahora acaparó toda la atención de la televisión estadounidense una vez más con una aparición imposible de ignorar en el clásico programa de humor Saturday Night Live. Y lo hizo acompañado nada menos que por la cantante española Rosalía.
Ambos interpretaron la canción “La Noche de Anoche”, hit para el que recientemente lanzaron un videoclip juntos, para el deleite de sus fanáticos después de que fuese incluído en el más reciente disco del puertorriqueño “El Último Tour del Mundo”.
Si bien el show televisivo se ahorró las pirotecnias, descansó confiado en la alta química entre ambos artistas. Y tal como lo habían anunciado previamente en redes sociales, donde elevaron las expectativas, terminaron luciéndose al emular la dinámica del video oficial de la canción.
Aparte del show musical, Benito Martínez también hizo de las suyas al aparecer en dos de los sketches del programa de la cadena NBC.
Primero,Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia. Mientras queen el segundo, el hombre tras “Booker T”se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.
Así, terminó interactuando con figuras como el comediante Peter Davidson, el actor Kevin Hart y el y el jugador de basquetbol Chris Paul.