Bad Bunny finalmente cumplió su sueño de estar en la WWE y nada menos que uno de sus grandes eventos. El cantante puertorriqueño llegó al escenario del Royal Rumble 2021, para interpretar en vivo su tema "Booker T", que lanzó dentro de su más reciente disco "El Último Tour del Mundo".

Para la instancia, Benito Martínez contó con nada menos que el mismísimo luchador que homenajea con la canción, uno de sus ídolos de infancia.

Al mismo tiempo, el artista se sumó al espectáculo y tras darse cuenta que The Miz destruyó a golpes los equipos del DJ que lo acompañó durante su show, Bad Bunny abandonó los camarines para entrer en escena y cobrar venganza.

Entonces, Damian Priest, de ascendencia puertorriqueña, aprovechó la distracción para eliminar a The Miz y Morrison del ring, quienes quedaron en el suelo.

Priest motivó a Benito a subirse al cuadrilátero, desde donde se lanzó en una plancha que finiquitó al dúo.

Con esto, Bad Bunny sigue añadiendo hitos a su carrera de la mano de figuras de la WWE, después de que también tuvo a Ric Flair en el video de "Chambea" y a Stone Cold Steve Austin en el de "Quién tú eres".

Revisa la actuación de Bad Bunny en el Royal Rumble 2021, de la WWE: