Bad Bunny rompió los números con su último lanzamiento, El Último Tour del Mundo, registro que quemó las reproducciones de todas las plataformas musicales existentes y que contaba con un track dedicado a la otra pasión del cantante urbano de trap y reggaetón oriundo de Puerto Rico: Booker T, en honor al retirado luchador y Hall of Famer de la WWE que, de hecho, participa en el video clip del tema. 

Pues bien, que el Conejo Malo es un fanático de la lucha libre no es ningún misterio, de hecho ha tenido promoción para sus conciertos de parte de Undertaker y la presencia de Ric Flair y Stone Cold Steve Austin en videos pasados, y ahora cumplirá otro sueño: estará presente cantando en WWE Royal Rumble este domingo. 

Así lo informó WWE a través de un comunicado oficial. “El artista multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo Booker T de su nuevo álbum El Último Tour Del Mundo en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitido en vivo por WWE Network en 7 pm ET, como informó Billboard”, puntualizó la empresa de entretenimiento deportivo. 

Por su parte, Bad Bunny manifestó que “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”. 

Bad Bunny abrirá esta nueva edición de Royal Rumble interpretando Booker T en WWE en vivo este domingo, con horario de comienzo en Chile a las 21:00 horas para la cartelera principal y a las 20:00 para el kickoff. Será transmisión de FOX Sports 1, FOX Action y WWE Network