Bad Bunny se ha estado convirtiendo en un asiduo participante en los eventos de la WWE pero ahora va más allá de las actuaciones musicales pues este lunes se consagró campeón de la 24/7 luego de imponerse sobre Akira Tozawa, siendo bastante ayudado por parte de Damian Priest.

Los acercamientos del reggaetonero puertorriqueño con la compañía de lucha libre comenzaron cuando apareció en el Royal Rumble de este mes de enero, donde interpretó uno de los éxitos de su más reciente producción discográfica, El Último Tour del Mundo, llamada Booker T y lo hizo en compañía del luchador que da título a la canción. Pero en su presentación hubo problemas y retó a The Miz y John Morrison.

Durante la función del Monday Night Raw, el Conejo Malo daba una entrevista junto a Damian Priest y mientras la realizaba era Akira Tozawa quien podía llevarse el cinturón luego de derrotar a R-Truth, pero la situación tomaría un rumbo inesperado.

La victoria de Akira Tozawa se dio cerca de donde el boricua y el luchador hablaban con la prensa, por lo que no desaprovecharon la oportunidad. Priest lanzó a Tozawa con fuerza a unas cajas y dejó todo servido para que Bad Bunny simplemente sentenciara para que se consagrara con el título.

Según informes, es posible que el cantante aparezca en más eventos de la compañía y por sus roces con The Miz y John Morrison hay serias opciones que tenga acción durante el próximo Wrestlemania.