El cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny no deja de sorprender cada vez más a sus fans, ya que causó gran revuelo hace meses atrás luego de anunciar su gira mundial World's Hottest Tour la cual tiene contemplado Chile como uno de los destinos para realizar su show y las dos fechas agendadas fueron sold out en pocos minutos.

Y hace pocas semanas, se conoció la noticia de que el Conejo Malo formará del universo de Marvel, ya que protagonizará su propia película donde protagonizará a El Muerto, es decir, Juan Carlos Estrada Sánchez, una figura de la lucha libre que heredó superpoderes gracias a su ascendencia, a través de una clásica máscara que le otorga superfuerza.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, hace dos días Bad Bunny publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar a él junto a su novia Gabriela y el actor español Mario Casas para así comunicar el lanzamiento de su nuevo disco que se llamará “Un Verano Sin TI ”. 

A los pocos minutos la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, ya que el cantante entregó la fecha exacta en la que su disco se lanzará en todas las plataformas para ser escuchado.

Si deseas conocer más detalles acerca del nuevo disco de Bad Bunny, a continuación te dejamos toda la información que necesitas saber.

¿Cuándo sale el nuevo album del Conejo Malo?

Como mencionabamos anteriormente, mediante al video Bad Bunny comunicó a sus seguidores que su nuevo disco “Un Verano Sin Ti ” estará disponible este viernes 6 de mayo a las 00:00 horas.

Y al parecer Benito está tirando toda la carne a la parrilla previo al lanzamiento de su nuevo album, ya que hace pocos minutos publicó en su perfil de Instagram el nombre de las nuevas canciones que pondrán a perrear al mundo entero.